Telltale deja de vender ‘The Walking Dead: The Final Season’

La semana pasada Telltale Games, empresa desarrolladora de icónicos juegos como la saga ‘The Walking Dead’, ‘The Wolf Among Us’ o juegos sobre conocidas series y películas como ‘Back to the Future: The Game’ o ‘Game Of Thrones’, compartió la sensible noticia de su cierre definitivo, decisión que además llevó a despedir a casi 300 trabajadores, sin finiquito ni indemnización.

Y esta semana les sigue lloviendo sobre mojado, ya que lo último que han anunciado es la pausa en las ventas del pase de temporada de ‘The Walking Dead: The Final Season’, esto principalmente porque no tienen claro si podrán terminar de lanzar los episodios pendientes.

Los primeros dos episodios ya se encuentran disponibles, pero ellos mismos han declarado a través de su cuenta de Twitter, que están buscando una solución para de alguna forma, terminar y lanzar los episodios 3 y 4.

De hecho no hay muchas esperanzas acerca de que se termine esta última temporada, comenzando con una demoledora declaración de la actriz protagonista de la serie Melissa Hutchison, quien en resumen cuenta que el segundo episodio de ‘The Final Season‘ será el último.

Solo queda esperar a ver qué sucede, ya que quizás consigan alguna solución para quienes comenzaron a jugar (y compraron) la última temporada.

Por ahora, solo podemos confirmar la noticia de otro juego que Telltale tenía en carpeta, basado en la serie ‘Stranger Things’, título que busca nuevo desarrollador según lo indicó Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...