‘Tell Me Why’, ‘Borderlands 3’ y otros juegos gratis en Xbox One

Un fin de semana lleno de aventuras.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a enfrentarte a tus oponentes en el campo de batalla o en la cancha de fútbol en ‘Madden NFL 21‘, ‘Rugby 20’ y ‘Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition’ del jueves 10 de septiembre a las 12:01 a. m. PDT al domingo 13 de septiembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Acompaña a los gemelos Ronan en el desenlace de la saga en el Capítulo 3

Hoy fue lanzado el Capítulo 3 de ‘Tell Me Why‘, la última entrega de la aventura narrativa más reciente de DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios. ‘Tell Me Why’ cuenta la historia de Alyson y Tyler Ronan, hermanos gemelos que se reunieron en su ciudad natal de Alaska tras diez años de estar separados. Los Ronan usarán su vínculo sobrenatural para desentrañar la verdad sobre la noche en la que murió su madre, solo para descubrir que el Lazo podría no conducirlos a las respuestas que tanto buscan. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Tell Me Why‘ cuenta con múltiples finales y las decisiones que tomes a lo largo de los tres capítulos afectarán el regreso a casa de los gemelos. ¿Guiarás a los gemelos hasta el final?

El Capítulo 3 es el final de la historia de los gemelos Ronan; sin embargo, ¡quedan muchos secretos por descubrir en Delos Crossing! Si te gustaría compartir tus decisiones durante el juego o comparar puntos de vista con otros fans, únete al canal oficial del Discord de Tell Me Why. ¡Síguenos en TwitterInstagram y Facebook y comparte tus teorías!

¡’Tell Me Why’ también fue nombrado Mejor juego de Microsoft para Xbox de 2020 en gamescom! Encuentra esta galardonada historia completa en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Psycho Krieg y Fantastic Fustercluck los DLC de ‘Borderlands 3‘ ya están disponibles en Xbox One

Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck, el cuarto complemento de la campaña de ‘Borderlands 3‘, ya disponible en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Esta nueva entrega completa los cuatro DLC de campaña incluidos en ‘Borderlands 3 Super Deluxe Edition‘ y el Pase de temporada de ‘Borderlands 3‘. Si aún no los has jugado, asegúrate de echarle un vistazo a Moxxi’s Heist of The Handsome Jackpot,Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock y Bounty of Blood of Moxxi ya que hayas terminado de causar estragos en el caótico paisaje mental de Krieg. Más información será entregada durante el evento PAX Online este sábado 12 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...