Taika Waititi llegará a HBO Max con una serie de piratas

De vuelta al streaming.

El realizador neozelandés, responsable de la tercera parte de la saga de del Dios del trueno, ‘Thor: Ragnarok’, y de la actual ganadora del Oscar a Mejor Guion Adaptado, ‘Jojo Rabbit’, Taika Waititi, será el encargado de producir una serie de piratas para el streaming, HBO Max.

El proyecto será una comedia titulada ‘Our Flag Means Death’, y estará basada en la vida de Stede Bonnet, conocido como The Gentleman Pirate​, un terrateniente que abandonó su acomodada vida para convertirse en el famoso corsario barbadense.

Waititi producirá y dirigirá el piloto de la serie, y será David Jenkins (‘People of Earth’), el encargado de escribir el guion.

La particular mirada de David y Taika sobre las aventuras de Bonnet en los mares, seguramente serán del gusto de las audiencias en todos lados”, comentó la directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey.

El proyecto eso sí, podría demorar su estreno, ya que la producción comenzará después de que el director terminé su compromiso en ‘Thor: Love and Thunder’.

One thought on “Taika Waititi llegará a HBO Max con una serie de piratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...