Syfy lanza el primer avance de la serie de ‘Deadly Class’

Una nueva escuela llegará. 
Otro cómic será adaptado a la televisión, y esta vez, serán los hermanos Russo, Anthony y Joe, los encargados de producir este proyecto. Es así como la serie de ‘Deadly Class’, basada en la homónima novel gráfica de Rick Remender y Wes Craig, llegará a las pantalla chica este próximo 2019, de la mano del canal Syfy.
Y es que esta historia estará ambientada en un mundo oscuro de cómics, con el telón de fondo de la cultura contrarrevolucionaria de finales de los 80, y seguirá a un adolescente sin hogar, reclutado en una famosa escuela privada de élite, donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, a los grupos sociales viciosos y a las propias inseguridades de la adolescencia, serán vitales para su aprendizaje.
El reparto de la serie estará formado por Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval, entre otros.
A continuación los dejamos con el adelanto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...