‘Swamp Thing’ estrena imágenes promocionales de su primer episodio

Un nuevo personaje de DC Comics arribará a la pantalla chica.

La semana que viene, DC Universe estrenará su tercera serie original, luego de ‘Titans’ y ‘Doom Patrol‘, hablamos de ‘Swamp Thing’. Por esta razón, el estudio de Batman y compañía, ha revelado las primeras del primer episodio de esta temporada.

Esta historia que tendrá un estilo gótico y bastante oscuro, con muchos elementos de terror, nos contará que algo antinatural está sucediendo en los pantanos a las afueras de Marais, Louisiana. Cuando una misteriosa enfermedad golpea la ciudad, la investigadora de los CDC, y ex nativa del Marais, Abby Arcane (Crystal Reed) es enviada a investigar. En el hospital, se encuentra con el biólogo Alec Holland (Andy Bean), quien cree que la extraña enfermedad podría estar relacionada con su trabajo científico en el pantano del poderoso empresario Avery Sunderland (Will Patton). Abby tiene una historia con Avery y Maria Sunderland (Virginia Madsen), que todavía culpa a la joven Arcane por la trágica muerte de su hija años antes. Pero con un virus mortal nacido en un pantano, algo malo ocurre en Marais.

Junto con el ayudante del sheriff Matt Cable (Henderson Wade), Abby se cruza de nuevo con Alec, pero esta vez se encuentran con una fuerza terrorífica y oscura que no sólo mata a los intrusos, sino que también está tomando el control de sus víctimas. En Delroy’s Roadhouse, Abby consulta a su vieja amiga y reportera local Liz Tremayne (Maria Sten). Cuando Alec desaparece después de investigar los experimentos antinaturales en el pantano, algo más se levanta en su lugar: Swamp Thing (Derek Mears), una misteriosa criatura nacida de las profundidades de los secretos místicos y aterradores del pantano. Con una naturaleza salvajemente desequilibrada y que viene por la gente de Marais, al final, puede que se necesite algo del pantano para salvarla.

A continuación podrán ver las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...