Surgen conversaciones con las voces originales de Dragon Ball para “La Batalla de los Dioses”


Atención fanáticos de Dragon Ball,  Mario Castañeda, quien interpreta a la voz de Gokú dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter que existió un acercamiento con la distribuidora Diamond Films,  para participar del proyecto del doblaje de la última película de Dragon Ball: “La Batalla de los Dioses” .
Además, el encargado de dirigir dicho proyecto será Eduardo Garza, la segunda voz de Krilin a partir de la saga de Freezer hasta la de Cell, y el responsable de la traducción sería Jesús Vallejo, quien trabajó en las tres sagas de Dragon Ball.
Sólo resta esperar que Castañenda llegue a un acuerdo con Diamond Films para que el sueño de todos los fanáticos de Latinoamérica se haga realidad.
Por su parte, Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro son los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión es alistado por Yūsuke Watanabe. Lo que hizo Akira Toriyama es mantener la atmósfera original de la serie en esta nueva adaptación y además fue el encargado de crear los nuevos personajes. Es la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime.
En cuanto a la trama de esta cinta, esta nos presenta a Bills, el Dios de la Destrucción, quien observa la batalla entre Freezer y Gokú, recordando una profecía de que hay alguien que es capaz de igualarlo en fuerzas. Este Dios viaja hasta el planeta del Kaio Sama del norte para enfrentarse al saiyajin. Tras una batalla en la que Gokú no puede derrotarlo, Bills viaja a la Tierra en busca de un adversario digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...