“Superman vs Batman” retrasa su estreno hasta el 2016

Malas noticias para los fanáticos de las cintas de DC Comics, ya que el gran y esperado estreno de la secuela de “Man of Steel“, la cual reuniría en pantalla al último hijo de Krypton, Batman y a Wonder Woman, ha retrasado su estreno para el 6 de mayo del 2016.
Así es, ya que la cinta dirigida por Zack Snyder tenía como fecha de lanzamiento el 17 de julio de 2015, pero Warner Bros. ha informado que la cinta que ocupará esa fecha, será la nueva versión de Peter Pan, la cual estará a cargo de Joe Wright.
No se sabe el motivo oficial del retraso de este esperado proyecto, unos dicen que por la todavía no confirmación del elenco completo, otros por la lesión sufrida por Ben Affleck en su entrenamiento de preparación para el papel, pero hasta ahora, la película dirigida por Snyder ha estado dando la sensación de ser un proyecto hecho con prisas, con la única intención de intentar competir contra Marvel Studios; pero por suerte, se ha retrasado el estreno para así de alguna manera intentar tener la mejor película posible.
Ahora sólo queda esperar hasta el 2016 para ver a estos iconos del cómics juntos en la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...