‘Superhot: Mind Control Delete’ se anuncia de manera sorpresa y llegará de forma gratuita para quienes ya tengan ‘Superhot’

El equipo ‘Superhot’ anunció hoy de manera sorpresiva que su nuevo juego no VR ‘Superhot: Mind Control Delete’ se lanzará el 16 de julio; disponible en Steam, Humble Store, Epic Games Store, GOG, Origin, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Se lanzará en Nintendo Switch en una fecha posterior. Lo que una vez comenzó como un DLC gratuito se ha convertido en horas y horas y horas y horas de juego ‘Superhot’ nuevo y expandido.

El equipo ‘Superhot’ indica que está inmensamente agradecido con la comunidad que le permitió formarlo y lo apoyó a lo largo de los años. Si bien el juego independiente se puede comprar por USD $24.99, los aficionados que ya han comprado ‘Superhot’, recibirán ‘Superhot: Mind Control Delete’ gratis.

En el sorteo de lanzamiento más grande hasta la fecha, se regalarán 2 millones de copias de este nuevo juego. El proceso para obtener el juego gratuito difiere entre plataformas, así que revisa la página de Preguntas Frecuentes sobre cómo obtener tu copia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...