Super Bowl 51: Desde ‘Stranger Things’ hasta ‘Logan’, todos los adelantos del cine y la TV

El hype se eleva. 
Como ya es un clásico, en el Super Bowl se han dado a conocer algunos spots de variadas cintas y series de televisión que llegaran este año. Desde un viejo y cansado Wolverine en ‘Logan‘, pasando por Star-Lord y compañía en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2′, hasta el regreso de los chicos de Hawkins, en la segunda temporada de ‘Stranger Things‘.
Es por eso que aquí en NerdNews, les presentamos estos adelantos:
Stranger Things’
Un año después del regreso de Will, todo vuelve a la normalidad, pero hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en Hawkins.
‘Fate of the Furious’
Dominic Toretto  volverá a la vida criminal y traicionará a su familia y equipo, mientras trabaja bajo las ordenes de una misteriosa mujer.
Logan’
Un viejo y cansado Wolverine debe cuidar a un anciano Charles Xavier, mientras intenta dejar atrás su pasado. Por su parte, una pequeña niña se cruza en su camino, logrando que Logan muestre sus garras por última vez.
‘Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell no Tales’
El retorno de Will Turner marca este adelanto. Y es que en esta nueva aventura Jack Sparrow tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo, el Capitán Salazar, quien ha escapado del Triángulo del Diablo y está determinado a matar a todo pirata que encuentre en el mar incluido el propio Sparrow.
‘Guardians of the Galaxy Vol. 2‘
Peter Quill y compañía están de vuelta para volar por la galaxia y continuar sus aventuras. Y es que en esta nueva entrega los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Star-Lord. Además, viejos rivales se convertirán en nuevos aliados.
‘John Wick: Chapter 2’
En esta secuela, John Wick es forzado nuevamente a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los criminales más mortales del mundo.
‘Transformers: The Last Knight’
En esta quinta entrega tendremos flashbacks a la época del rey Arturo, con Merlín y Excalibur incluidos, y a la Segunda Guerra Mundial. Además, Optimus Prime regresará de su viaje espacial diferente, dispuesto a enfrentar a sus viejos aliados.
‘Ghost in the Shell’
En este thriller cyberpunk, The Major Motoko Kusanagi, es una agente especial cyborg, creada para el cumplimiento de operaciones encubiertas. Sin embargo, mientras se ve inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar a un misterioso informático, intentará descubrir pistas sobre su pasado.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...