Sumérgete en el mundo de DC FanDome: Explore the Multiverse

El gigante de los cómics realizará un nuevo mega evento virtual.

La gran convención virtual DC FanDome: Hall of Heroes, el pasado 22 de agosto, dejó a todos impresionados, debido a la gran cantidad de material exclusivo que le fue revelado al público. El primer tráiler oficial de ‘Justice League Snyder’s Cut’, que llegará el próximo año a HBO Max; el adelanto de ‘The Suicide Squad’, de James Gunn, que reúne una vez más a los mercenarios de DC, fueron algunos de adelantos que trajo ese gran evento.

Sin duda lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el primer acercamiento a ‘The Batman’, la nueva versión del hombre murciélago, a cargo de Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista.

Pero si todo eso logró impresionarlos, deben prepararse para el próximo 12 de septiembre, porque llega DC FanDome: Explore the Multiverse, 24 horas seguidas de contenido exclusivo, que busca acercar aún más a los seguidores de DC a sus personajes favoritos.

La mega experiencia virtual, que en esta ocasión estará disponible para computador y celulares, ofrece a los fanáticos la opción de poder escoger el contenido de su interés dividiendo el contenido de DC en islas:

  • WatchVerse: Aquí podrán ver la presentación oficial de WBTV como Batwoman, Superman & Lois, DC Legends of Tomorrow, la versión extendida de Flash (Tv) y mucho más.
  • InsiderVerse: Los fanáticos podrán ir al detrás de escena con los maestros y artífices que dan vida a DC en todas sus formas: desde cómics hasta juegos, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.
  • Blerd & Boujee: Es una celebración a la cultura “blerd” (también conocida como Black Nerd) y su impacto en todo el mundo presentando diversos artistas, voces, músicos y contenido.
  • FunVerse: Es el lugar perfecto para compartir el amor por DC. Lee cientos de cómics digitales gratuitos, posa en la estación de selfies, explora The Joker Escape Room, y mucho más.
  • YouVerse: Aquí los fans son las estrellas. Revisa más de 17.000 fan art, cosplay y contenido generado por fanáticos de todo el mundo donde además podrás votar por tus favoritos.

La experiencia virtual para fanáticos sumará más de 100 horas de contenido on-demand y estará disponible en nueve idiomas para todo el mundo en  DCFanDome.com y adicionalmente el mismo 12 de Septiembre la familia entera podrá ingresar a ver contenido especial en DC Kids FanDome en www.DCKidsFanDome.

Revisa el tráiler del evento a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...