Studio Ghibli lanza tráiler de su primera cinta en formato 3D

Un formato diferente al que nos tiene acostumbrado.

Studio Ghibli ha sido un pilar de la animación mundial en los últimos 30 años y especialmente, uno de los únicos que aún utiliza técnicas tradicionales para animar.

Sin embargo, hoy se reveló que por primera vez desde su fundación en 1985, Ghibli hará una cinta en animación 3D llamada ‘Earwig and the Witch‘, la cual será dirigida por Goro Miyazaki, hijo del fundador del estudio, Hayao Miyazaki.

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Diana Wynne Jones y publicada en 2011, ‘Earwig and the Witch’ trata sobre una huérfana que es adoptada por dos brujos, quienes se la llevan a una casa llena de magia y hechizos. Al ver que sus nuevos padres no son muy amables con ella, Earwig les demostrara que ella es cosa seria.

La cinta originalmente se iba a estrenar en el Festival de Cannes de este año, pero por la cancelación del evento por la actual pandemia, el filme estuvo en el limbo hasta ayer, donde se reveló que la cinta será llegará al canal NHK de Japón, el 30 de diciembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...