Steven Spielberg dirigirá la versión cinematográfica de ‘Blackhawk’

El mundo de los cómics le abre sus puertas. 
Tras trabajar con Warner Bros. en la adaptación de ‘Ready Player One‘, el director Steven Spielberg ya tiene otro proyecto en carpeta. Y es que el realizador concretaría junto al estudio de las cintas de DC, y de la mano de David Koepp, guionista con el que ha realizado muchos proyectos durante décadas, una versión versión cinematográfica de ‘Blackhawk’, cómic, que fue uno de los más vendidos en la década de 1940 y que vio la luz por primera vez en 1941 bajo el sello Quality Comics antes de que DC adquiriera la empresa en 1956.
Y es que esta novela gráfica creada por Will Eisner, Bob Powell y Chuck Cuidera,nos cuenta la historia del líder de un grupo de pilotos de la Segunda Guerra Mundial encargado de luchar contra los Nazis y las Potencias del Eje.
Ha sido maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. a la hora de llevar ‘Ready Player One’ a la gran pantalla“, indicó el cineasta. “Estoy entusiasmado por reunirme con ellos en ‘Blackhawk‘”, agregó.
Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group indicó que “estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar a ver lo que logrará con ‘Blackhawk’“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...