Steven Soderbergh prepara película para HBO Max

El elenco de ‘Sudden Move’ incluye a David Harbour y Noah Jupe.

Hoy, el sitio especializado The Hollywood Reporter confirmó que los actores David Harbour (‘Stranger Things’), Brendan Fraser (‘Doom Patrol’) y Noah Jupe (‘The Night Manager’), estarán en el nuevo filme ‘Sudden Move’,  que el director Steven Soderbergh (‘Magic Mike’)  prepara para el servicio de streaming, HBO Max.

Según lo consignado en THR, la cinta tenía planeada su rodaje a principios de año, pero por la actual pandemia de Covid-19, se tuvo que posponer hasta la semana pasada, donde retomó sus filmaciones en la ciudad de Detroit, Michigan.

Además, hubo un cambio de título de la cinta y de cast, ya que originalmente actores como John Cena (‘The Suicide Squad’), George Clooney (‘Hail,Caesar!’) y Sebastian Stan (‘Avengers: Infinity War’) estaban en la lista del elenco, pero por la recalendarización de las grabaciones, tuvieron que abandonar el proyecto. En esta misma línea, otros actores como Don Cheadle (‘Avengers: Endgame’), Amy Seimetz (‘Upstream Color’) y Julia Fox (‘Uncut Gems’) también se sumaron a la lista del reparto de esta nueva cinta.

Sudden Move’ se ambientara en el Detroit de los años ’50, y tratará sobre de un grupo de criminales que tienen el encargo de robar un documento, pero cuando la misión falle, intentarán descubrir quién los contrató en primer lugar, mientras circulan por una ciudad dividida por el racismo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...