‘Stargirl’ suma a dos nuevos villanos para su segunda temporada

Llegan nuevos adversarios.

Hoy, el sitio especializado Deadline, informó que los actores Nick Tarabay (‘The Expanse’) y Jonathan Cake (‘The Affair’), interpretaran a los villanos Eclipso y The Shade, en la nueva temporada de ‘Stargirl’.

Según lo consigna el portal, el creador de la serie Geoff Johns habló un poco sobre estos nuevos personajes en la Comic Con de Nueva York, donde declaró que “Eclipso es tan aterrador. Siempre me ha encantado el personaje, y es un antagonista o villano muy diferente a la Injustice Society of America” y que The Shade es el más poderoso de los dos ya que sabe “que es lo que quiere”.

Además, se reveló que ambos serían los principales antagonistas para la heroína interpretada por Brec Bassinger, en esta nueva tanda, la cual también contará con Ysa Penarejo (‘Proyecto MC2’), en un rol que aún no se ha revelado.

Recordemos que Stargirl apareció por primera vez en los cómics en ‘Stars and S.T.R.I.P.E #0’ en 1999 y su serie, que se estrenó este año, trata sobre Courtney Whitmore, una adolescente que descubre un bastón mágico que le da poderes mientras descubre que su padrastro alguna vez fue un héroe y se convierte en un símbolo de esperanza para un mundo sin héroes.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...