‘Stargirl’ es renovada para una segunda temporada

La heroína adolescente continuará sus aventuras.

La cadena de televisión The CW renovó la serie de ‘Stargirl‘ para una segunda temporada y no sólo eso, sino que la hará parte del Arrowverse del que ya forman parte ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y ‘Black Lightning’.

Basada en los personajes de DC y protagonizada por Brec Bassinger, la ficción sigue la historia de Courtney Whitmore cuya vida está pasando por grandes cambios. Su madre Barbara, se casó con Pat Dugan, así que todos ellos, más Mike, el hijo de Pat, se mudarán a Blue Valley, en Nebraska. Una vez allí, Courtney descubre que Pat fue compañero de Sylvester Pemberton, aka Starman, y quien, al menos ella cree, su padre.

Courtney aprende a manejar el Cosmic Staff e inspira a un grupo de héroes jóvenes a detener a los villanos del pasado. Con la ayuda de sus compañeros y de su padrastro, resucita la Sociedad de la justicia de América (JSA) para pelear contra la Sociedad de la injusticia de América, su enemigo histórico.

Fue estrenada en mayo de este año como una colaboración del streaming de DC y la cadena nortemericana, pero a partir de la segunda temporada, pasará a ser exclusiva de esta última, y según lo que adelantó el creador de la serie, en algún punto, se cruzará con el Arrowverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...