‘Stardust’, el biopic de David Bowie presenta su primer tráiler

Descubre al hombre tras el icono.

Hoy, el canal de youtube de la productora IFC Films, lanzó el primer adelanto audiovisual de la película ‘Stardust’, que retratará los primeros años del músico inglés David Bowie, en su primer tour en Estados Unidos.

En el tráiler, se ve como Bowie, interpretado por Johnny Flynn, llega a Estados Unidos para su primer tour junto a su publicista, Ron Oberman (Marc Macron). Con eso, la película tratará de cómo Bowie encuentra la inspiración para su personaje de Ziggy Stardust, quien es quizás la figura más famosa del cantante. Además, la cinta es dirigida por el director Gabriel Range (‘Death of a President’) y coescrita junto a Christopher Bell.

Por su parte, el filme ha sido bastante controversial para los fans de Bowie, ya que la familia de éste, que incluye al director Duncan Jones, no autorizó el uso de ninguna canción del artista para la película o su visto bueno.

La cinta originalmente se estrenaría en el Festival de Cine de Tribeca, pero por la pandemia del Covid-19 y la cancelación de dicho evento, IFC Films compró sus derechos de distribución.

A continuación, les dejamos con el avance:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...