‘Star Wars: The Last Jedi’: Revelados nuevos detalles, imágenes de los personajes y vídeo detrás de cámaras

Glamour en una galaxia muy, muy lejana. 
El día de ayer, la revista Vanity Fair dio a conocer las portadas alternativas de su especial del 40° aniversario de ‘Star Wars‘ con los personajes principales de ‘The Last Jedi’. Hoy en un vídeo detrás de cámara, han querido revelar más imágenes de sus personajes y detalles de estos, incluyendo a los nuevos integrante de esta nueva cinta como Laura Dern como la vicealmirante Amilyn Holdo, una importante figura en la Resistencia; y la de Benicio del Toro como el enigmático estafador DJ, un personaje sombrío cuyas lealtades no están claras.
Es así como han revelado que el nombre DJ del personaje de del Toro es un apodo y existiría una razón por la que lo llaman así. El planeta en el que terminó ‘The Force Awakens‘ y comenzará ‘The Last Jedi‘ es Ahch-To, la orbe del primer templo Jedi, en donde Luke habría estado viviendo allí junto a lo que han denominado una “raza indígena de criaturas cuidadoras” que viven en colmenas.
Uno de los lugares que veremos en la película será Canto Bight, una especie de ciudad-casino que definen como una versión Monte Carlo en ‘Star Wars‘. En ella, transcurrirá el arco que atañe a Finn y a Rose Tico -uno de los nuevos personajes de la película. Tico, encarnada por Kelly Marie, es una trabajadora de mantenimiento para la Resistencia. En cierto momento, realiza una misión detrás de las líneas enemigas junto a Finn. Tico tiene una hermana llamada Paige, que interpreta Veronica Ngo, y que tiene una “interacción” con Poe.
Por último, parte de la película mostrará el entrenamiento Jedi que Luke Skywalker le hará a Rey y mencionaron que será un entrenamiento diferente al que tuvo Luke.
A continuación los dejamos con las novedades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...