‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, ‘Cyperpunk 2077’, ‘Gears 5’, ‘Marvel’s Avengers’ y más entre lo mejor de la E3

Desde este domingo se dio comienzo a una nueva versión de la E3, convención donde la industria de los videojuegos presenta sus nuevos títulos o entrega nuevos detalles de juegos que ya se están esperando.

Así es como EA, Microsoft, Bethesda, Ubisoft y Square Enix, realizaron sus conferencias y acá te dejamos algunos de los mejores tráilers y avances entregados en cada una de ellas.

Partiendo por el juego basado en ‘The Avengers‘ realizado en colaboración entre Marvel Entertainment y Square Enix para PC, PS4, Xbox One y Stadia que se lanza el 15 de mayo de 2020.

Además, hemos visto más de ‘Final Fantasy VII Remake‘. También por si fin sabemos cuándo podremos jugar el primero de sus episodios y será el 3 de marzo de 2020.

A su vez, pudimos ver algo de gameplay del anunciado juego ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ que EA y Respawn Entertainment lanzarán para PS4, Xbox One y PC, el 11 de noviembre de 2019.

Nintendo anunció que la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, ya se encuentra en desarrollo y aunque obviamente aún no hay fecha de estreno, nos dejó este pequeño primer vistazo.

Cyberpunk 2077′ nos entregó su fecha de lanzamiento  para PC, PS4 y Xbox One, que será el 16 de abril de 2020 y fue presentada de manera épica, ya que además de develar la participación de Keanu Reeves en el juego, el mismo actor fue quien presentó la fecha de estreno, entregando además uno de los momentos memorables de esta E3 2019.

Ubisoft presentó ‘Watch Dogs Legion’, tercer juego de la franquicia que llega con una historia situada en un Londres post Brexit. Llegará para PC, PS4 y Xbox One el 6 de marzo de 2020.

De igual manera, la compañía presentó el interesante ‘Roller Champions’ juego que se puede disfrutar en modo online o multiplayer, y que tiene un parecido a ‘Rocket League’. Si quieres probarlo, la demo comenzó este 10 de junio y durará hasta el 14 del mismo mes.

Bethesda presentó un nuevo juego llamado ‘Ghostwire Tokyo’, título que llega gracias a Tango Gameworks y Shinji Mikami, creadores y desarrolladores de ‘The Evil Within’. Aún no se confirma la fecha ni plataforma pero pueden ver el primer avance a continuación.

También presentaron un tráiler con algo de gameplay de ‘Doom Eternal‘, secuela directa del juego del año 2016 y que se lanzará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el 22 de noviembre de 2019.

Gears 5′ será la nueva entrega de la franquicia ‘Gears of War’ y estará disponible en noviembre de este año para PC y Xbox One.

Y para finalizar, les dejamos algunos de los nuevos servicios con suscripciones mensuales que anunciaron Xbox y Ubisoft llamados ‘Xbox Game Pass for PC’ y ‘Uplay +’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...