“Star Wars: Episodio VII” presenta a su elenco y fecha oficial de estreno

Luego de varios meses de misterio, finalmente la nueva cinta de “Star Wars“, a través de un comunicado emitido desde su sitio web, presenta el elenco oficial de este séptimo episodio de la ópera espacial creada por George Lucas.
Eso no es todo, ya que también se ha publicado la primera imagen de todo el reparto y la fecha de estreno de la película, que se lanzará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.
El equipo de Star Wars está emocionado de anunciar el reparto de Star Wars: Episodio VII.
Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película. 
El director J.J. Abrams dice: “Estamos tan emocionados de poder compartir por fin el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es al mismo tiempo emocionante y surrealista ver el tan querido reparto original y estos brillantes nuevos actores unirse para traer este mundo a la vida, una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo va a hacer lo mejor para que los fans estén orgullosos”.
Star Wars: Episodio VII estará dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk la producen, y John Williams regresa como el compositor. La película se estrenará mundialmente el 18 de diciembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...