Spider-Man quedaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Comienza la disputa del trepamuros. 

Sorpresa mundial. Tras haber compartido las ganancias del personaje creado por Steve Ditko y Stan Lee en la pantalla grande, desde Deadline dan a conocer que Sony Pictures desarrollará dos nuevas películas con Tom Holland, pero sin Marvel Studios ni Kevin Feige.

Desde el portal revelaron que Feige, no producirá más películas de Spider-Man debido a que Walt Disney y Sony Pictures no han podido alcanzar un acuerdo para extender la colaboración que venían manteniendo estos últimos años. Colaboración que permitió al amigable vecino arácnido unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Capitán América: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Engame’.

A su vez, indicaron que estas negociaciones se llevaban hace ya varios meses  y según parece, Sony Pictures habría decidido prescindir de la participación de Marvel y de Feige para el universo Spider-Man que están creando.

Cabe destacar que Sony Pictures tiene dos películas más de Spider-Man en desarrollo, para las que regresarían el director Jon Watts y el actor Tom Holland, pero Feige no sería el productor creativo principal de estas, como ocurriese en ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Far From Home’.

Esto llevaría a que Spider-Man dejaría de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel y que las nuevas películas de Peter Parker y compañía, no guardarían relación con las cintas de la Casa del Ratón, ni tampoco el trepamuros haría cameos en otras películas de Marvel Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...