Sony y Marvel habrían llegado a un acuerdo para el uso de Spider-Man en sus cintas

El trepamuros se uniría al Universo Cinematográfico del Capitán América y compañía. 
Uno de los más grandes rumores de estos últimos meses, tendría humo blanco. Es que desde Latino Review nos informan que luego de varias reuniones entre Sony y Marvel, estos finalmente habrían decidido llegar a un acuerdo para el uso cinematográfico de Spider-Man.
Claro que esta no es una información oficial, aunque de igual manera es una fabulosa noticia para todos los fanáticos que deseaban ver a spidey, compartir escenas con Iron Man y el resto de los héroes más poderosos de la tierra.
Eso sí, Parker no estaría involucrado en ‘Civil War‘, sino que su aparición se vería sólo hasta ‘The Avengers: Infinity Wars: Part 1‘.
Esto ya que los 3 protagonistas principales de estas películas, nos referimos a Iron Man, Capitán América y Thor, no estarían dentro de los planes de esta cinta, por los sucesos de la nueva película de de Steve Rogers y de ‘Ragnarok‘.
Por lo que el estudio estaría iniciando un posible nuevo grupo de vengadores, formado por este nuevo Spider-Man, el Doctor Strange, Black Panther, Quicksilver, Scarlet Witch, Vision, Ant-Man, Wasp, Captain Marvel, Los Guardianes de la Galaxia.
Incluso se cree que los protagonistas de las series de Netflix como Luke Cage, Daredevil, Iron Fist, estarían incluidos.
Finalmente, aseguran que para la segunda parte de ‘Infinity Wars‘, regresaría el grupo original a salvar el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...