Sony Pictures anuncia los spin-offs de Venom y de los Seis Siniestros

Sony Pictures a través de su web http://www.electroarrives.com, ha lanzado un anuncio oficial, dando a conocer la expansión del universo cinematográfico de Spider-Man mediante spin-offs.
Así es, tendremos películas del arácnido vecino y compañía para rato. Pero este no es cualquier anuncio, sino que en lugar de expandir este universo hacia otros superhéroes, el estudio ha decidido optar por hacer películas sobre villanos.
De esta forma a las ya anunciadas “The Amazing Spider-Man 2” que se estrenará el año que viene, la 3 para el 2016 y la 4 para el 2018, se le sumarían ahora otros dos proyectos, una película de Venom y otra de los Seis Siniestros.
Aunque eso sí, no dan una fecha especifica de estreno, ni tampoco detalles adicionales, dejan en claro quienes estarán implicados en los proyectos, los cuales quedarían de esta forma:
-“The Amazing Spider-Man 3“, cuyo estreno estaría programado para el 10 de junio del 2016, entrará en producción el próximo otoño. Alex Kurtzman y Roberto Orci, dos de los tres guionistas de “The Amazing Spider-Man 2″, escribirán el guión y el estudio espera que Marc Webb regrese como director.
Venom: El equipo que trabajará en la historia del simbionte estará a cargo de Kurtzman, quien la dirigirá, Orci y Ed Solomon (“Men In Black“) quien la escribirá.
Los Seis Siniestros: apuntan que se centrará en los villanos de la franquicia, es decir, podemos entender que en lo ya vistos en las películas de Spidey. Hannah Minghella y Rachel O’Connor supervisarán el proyecto.
Por otra parte, en ningún lado mencionan qué pasará con la cuarta entrega de Spider-Man, la cual está programada para el 4 de mayo del 2018, por lo que podemos asumir que estas películas llegarían antes que esta. Además no se sabe si Spidey aparecerá en esas películas o serían únicamente centradas en los villanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...