Sony anuncia la secuela de ‘The Last of Us’

Sorpresa y alegría mundial.
Dentro de lo que fue la conferencia de PlayStation Experience, Sony tenía reservada una gran anunció. Y es que uno de sus mejores proyectos durante estos últimos años, ‘The Last of Us‘, finalmente tendrá la tan esperada secuela.
Durante el primer tráiler cinemático que pudimos apreciar, vemos a Ellie y Joel, los protagonistas de la primera entrega, bastantes años después de la última vez que los vimos y con un objetivo diferente en mente.
Posteriormente, su director creativo Neil Druckmann, se refirió a esta nueva entrega y dijo que: No puedo contarles cómo de satisfecho estoy de finalmente decir que Ellie y Joel regresan para otra intensa, angustiosa y emocional aventura. Como muchos de Uds. tenemos un profundo amor por el mundo de ‘The Last of Us’ y sus personajes, y mientras que una secuela podía parecer una conclusión inevitable, este no fue el caso. Sabíamos que necesitábamos de una historia que mereciera la pena contar y, quizás más importante, una historia digna de Ellie y Joel. Después de pasar varios años manejando ideas (y más bien rindiéndonos), finalmente descubrimos una historia que se sentía especial, una historia que presentaba un viaje épico”.
Además, sostuvo que “son todavía días tempranos en el desarrollo del proyecto y el lanzamiento aún tardará bastante, pero no queríamos esperar mucho para entregaros este primer teaser de lo que está por venir. Dejaremos que el vídeo hable por sí mismo, pero habrá más información de ‘The Last of Us – Parte II’ en los próximos meses“.
Sin más preámbulos, los dejamos con el primer avance del que promete será, un gran juego, tal como su predecesor.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...