Sinopsis e imagen desde el set de “Dawn of the Planet of the Apes”

RISE OF THE PLANET OF THE APES“Dawn of the Planet of the Apes”, la secuela de “Rise of the Planet of the Apes”, ya se encuentra en filmaciones. Así es, porque la cinta que nos muestra la batalla entre los simios y los humanos por el planeta Tierra trae varias sorpresas.
Para empezar James Franco (“Oz”) no será el protagonista humano de esta película, ya que el papel en esta ocasión recae en Jason Clarke (“Zero Dark Thirty”). Además el director será Matt Reeves (“Cloverfield”), remplazando a Rupert Wyatt.
 Otro de los puntos importantes es que la trama se desarrollara 10 años después de los acontecimientos presentados en la primera parte y los simios además volverán a montar caballos, tal cual lo hacían en la película original, “The Planet of the Apes”. A continuación la historia que se nos presentara.
“Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por Caesar, son amenazados por un grupo de sobrevivientes humanos del devastador virus liberado una década antes. Ambos grupos acuerdan una paz frágil, pero esta queda en evidencia como de corto aliento, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra que determinará quién emergerá como la especie dominante en La Tierra”.
El filme además de tener como protagonista a Clarke, contará con Andy Serkis (“King Kong”) quien volverá a interpretar a Caesar, Gary Oldman (Dracula), Keri Russell (Mission: Impossible III) y Kodi Smit-McPhee (Let Me In).

Dawn of the Planet of the Apes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...