Sigue estos pasos para obtener Facebook y WhatsApp en el nuevo Huawei Y7p

Como te habíamos contado anteriormente, hoy viernes 20 de marzo se pondrá a la venta en nuestro país el nuevo Huawei Y7p, un estilizado integrante de la Serie Y, equipado con sistema de cámaras triple que incluye un lente principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de su novedoso diseño y gran batería.

Y para poder utilizar la app de Facebook en el equipo, te contamos que finalmente se lanzó una APK para la aplicación de Facebook y WhatsApp que no dependen de GMS, lo que permite a los usuarios de Android la libertad de acceder a los servicios de Facebook y WhatsApp de la forma que deseen.

¿Pero qué es una APK?

APK significa: Android Aplication Package. En otras palabras, un archivo ejecutable de aplicaciones para Android. Hace referencia a un tipo de formato para archivos Android, en su mayoría aplicaciones, que nos permite instalarlas en nuestro dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store.

La buena noticia es que la App Gallery de Huawei ha decidido introducir una nueva función que ayuda a los usuarios a buscar APK de aplicaciones en línea. Esto permite a los usuarios encontrar y descargar aplicaciones que aún no están disponibles en App Gallery. Con los APK de Facebook y WhatsApp ahora en línea, esta es una solución perfecta para usuarios de Android en todo el mundo. Veamos cómo se hace:

Primero, vaya a App Gallery y luego escriba “Facebook” en el cuadro de búsqueda en la parte superior. Verá un resultado que se vincula al sitio web oficial de Facebook con el botón “OBTENER”. Las aplicaciones disponibles oficialmente en App Gallery tienen un botón que dice “INSTALAR”. Después de tocar “OBTENER”, App Gallery lo llevará a la página de descarga oficial de Facebook para comenzar a descargar el APK oficial de Facebook. A partir de ahí, un solo toque simplemente hará el truco, y tendrás la aplicación de Facebook en tu nuevo Huawei Y7p.

Esta nueva función en la App Gallery de Huawei que permite a los usuarios buscar APK, es su último intento de probar y dar a los usuarios lo que necesiten. Si una aplicación simplemente no se puede encontrar en la App Gallery o en línea como un APK, Huawei también agregó una función de lista de deseos que realmente llega a los desarrolladores de terceros y los ayuda a unirse a la familia App Gallery. A continuación, se le notificará cuando una aplicación que estaba esperando esté disponible, creando la mejor experiencia fácil de usar.

App Gallery es la plataforma de distribución digital oficial de Huawei. Como la plataforma número tres en el mundo, ha servido a los consumidores chinos durante 9 años y estuvo disponible a nivel mundial en abril de 2018. Además de proporcionar las mejores aplicaciones y servicios, la plataforma también muestra aplicaciones de calidad perfectas para exactamente dónde se encuentra en el mundo. El total de descargas de aplicaciones en App Gallery en 2019 fue de 210 mil millones, con 600 millones de usuarios en más de 170 países y regiones. La plataforma también tiene más de 400 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Huawei aspira a hacer de App Gallery una plataforma de distribución digital abierta e innovadora para los consumidores globales que proteja la privacidad de los usuarios y la seguridad de los datos al tiempo que ofrece una experiencia inteligente única. En este momento, Huawei está trabajando activamente para identificar aplicaciones locales y globales populares, junto con desarrolladores globales para ofrecer a los usuarios opciones aún más innovadoras en App Gallery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...