¿Shocker aparecerá en “The Amazing Spider-Man 2”?

La campaña viral del arácnido vecino, en “The Amazing Spider-Man 2”,  comenzó con un rumor que nos deja entrever que otro de sus villanos se unirá a la lista de personajes que quieren darle caza.
Esto ya que llega un nuevo artículo del periódico The Daily Bugle, escrito por Ned Leeds, en el cual relata los crímenes de un ladrón de bancos. Las referencias a Shocker son varias a lo largo de la noticia, desde el mismo título, “Shake, rattle and rob” (Sacude, agita y roba), a detalles concretos del robo, como por ejemplo que una vibración constante fue la que provocó que las puertas se salieran de sus bisagras y se separarán las paredes.
“La policía de Nueva York son los más grandes héroes de la ciudad, pero a veces incluso los héroes se están rascando la cabeza. Por ejemplo, cuando $ 200,000 desaparecen de la bóveda acorazada en GK Mason Bank.
Detective Stan Carter de la Unidad de Policía de Nueva York en Delitos Mayores estuvo en la escena para comentar: “Todavía hay muchas cosas que no sabemos, pero se ve como una especie de vibración sostenida literalmente sacudió la puerta de sus bisagras y arrancó las paredes en el proceso” Las cámaras de seguridad en el interior del banco fueron dañados en la inmediata entrada forzada de los ladrones, la policía puede negar una visión clara del autor o de los medios de romper la bóveda.
Cuando se le preguntó si la policía de Nueva York tuvo la preocupación de la naturaleza del delito, podría indicar una mayor actividad sobrehumana, dijo Carter, “No hay ninguna evidencia que apunte a eso todavía. Cuando lo atrapemos, no esperamos nada más que un delincuente común con un juguete inteligente “.
En los cómics, Shocker, cuyo nombre es Herman Schultz, es un ladrón especializado en cajas fuertes, que durante una estancia en prisión fabricó unos guantes capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas, pudiendo con ellos por ejemplo derribar paredes o dejar inconsciente a la gente. Además ha sido miembro de los “Seis Siniestros”, los cuales al parecer se dejaran ver en esta nueva saga de “Spider-Man“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...