La cuarta temporada de ‘Sherlock’ tendrá tres episodios y un capítulo especial

Alegría, ese es el sentimiento que invadirá a todos los fans del detective más famoso del mundo, ya que la BBC ha informado que la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ‘Sherlock‘, estará de regreso el 2015.
Eso no es todo, ya que el proyecto que está bajo la supervisión de Mark Gatiss y Steven Moffat, ha dado a conocer que para esta cuarta temporada contarán con 3 episodios, más un posible especial navideño, según palabras del propio Freeman, en una entrevista concebida a The Telegraph.
Además en la entrevista, el actor que le ha dado vida a Bilbo Bagins en las cinta de ‘El Hobbit‘, añadió que Amanda Abbington, quien interpreta a Mary, estará de regreso en la nueva temporada.
Es decir, se rodaría el especial el otro año y se estrenaría a finales de diciembre, por lo que la cuarta temporada comenzaría a emitirse el 2016, esto además debido a la apretada agenda que tienen los protagonistas.
Steven Moffat, creador de la serie, en declaraciones a la BBC,  mencionó que aún no tiene claro cuando se podrá ver a Sherlock y compañía de vuelta en la pantalla chica.
¿Un especial además de una nueva temporada con 3 nuevos episodios? ¡Rompimos un récord!, por su puesto que es demasiado pronto como para decir qué es lo que vendrá, pero estamos seguros de que lo próximo que les sucederá a Sherlock y a John es lo último que esperan“, indicó.
¿Qué les parece la noticia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...