Se revelan las primeras imágenes de ‘Sailor Moon Crystal: Eternal’

Usagi y sus amigas se enfrentarán a nuevos desafíos.

Desde su inicio, este reboot de ‘Sailor Moon‘ buscaba saldar una deuda de mucho tiempo: ser fiel al manga. Lo último que vimos en la tercera temporada de ‘Sailor Moon Crystal’ abarcó el tercer arco de Mugen, con la aparición de las queridas outer senshis en 2016; y Toei prometió que los fans tendrían noticias respecto a adaptar fielmente al manga los dos arcos restantes: ‘Dead moon’ y ‘Stars’.

El año pasado Toei dijo que la realización de esos argumentos serían una realidad, y que ya no era un sueño. lo primero que se informó fue que la primera de las películas se titularía ‘Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal’. Ambas producciones se debían estrenar en Japón a lo largo del 2020. Pero debido a la pandemia, la película fue postergada para enero de 2021 y la segunda película será emitida en febrero del mismo año.

El arco conocido en el manga como «Dream» se enfrentan al Circo Dead Moon, y Chibiusa tendrá un papel más que estelar en esta primera parte de la saga, porque se presenta en dos películas. Y pese a que la información ha sido mínima, en la cuenta oficial de Twitter de la cinta se revelaron las primeras imágenes oficiales que nos muestra a Usagi y sus amigas investigando el circo Dead Moon; el encuentro de Chibiusa y Hellios, así como también el deseo de Chibiusa de madurar tal como lo ha hecho Usagi.

A continuación, revisa las imágenes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...