Se revela el personaje de Nathan Fillion en ‘Guardians of the Galaxy’

Luego de un fin de semana de rumores sobre su participación en la nueva cinta de Marvel Studios, ‘Guardians of the Galaxy‘, finalmente se ha dado a conocer el personaje interpretará el actor Nathan Fillion.
Richard Rider, J’Son de Spartax, Adam Warlock e incluso el Capitán Marvel han sido los papeles rumoreados que este actor interpretaría en la película dirigida por James Gunn.
Es por eso que inclusive el director en su cuenta oficial de Twitter acalló estas especulaciones.
Hoy, desde The Schmoes Know, finalmente se ha dado a conocer el cameo, mediante voz, que hará el actor que interpretó al capitán Mal Reynolds en ‘Firefly‘.
Y el personaje elegido en cuestión es Cosmo, un canino que rivalizará en carisma con Rocket Raccoon.
En los cómics, Cosmo es un perro terrestre que, tras ser enviado al espacio en una de las primeras misiones no tripuladas soviéticas, fue abducido por alienígenas, quienes le otorgaron poderes telepáticos que le permiten comunicarse con otras especies tras experimentar con él.

En lo que respecta a la película, la figura que interpretará Fillion, estará ubicado en el Sapiencial, base de operaciones del ‘The Collector‘ (Benicio del Toro) y donde guarda la exótica colección que ha ido acuñando con el paso de los años. La búsqueda de las Gemas del Infinito llevará a los Guardianes a sus dominios.
Por otra parte, en relación al filme, la revista Empire ha presentado sus dos portadas especiales, una dedicada a los protagonistas y otra a los villanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...