Sé parte de un atraco apocalíptico en este tráiler de ‘Army of the Dead’

Apuesta por los muertos.

Tal como lo hemos reportado en otras ocasiones en NerdNews, la próxima cinta de Zack Snyder no tendrá nada que ver con Superman o los héroes de DC Comics, sino que será una especie de vuelta a sus orígenes con ‘Army of the Dead’ (‘El ejército de los muertos’), una película de zombies ambientada en Las Vegas, Nevada.

Ahora, Netflix Latinoamérica reveló el trailer oficial de dicho filme y donde se explica de manera más detallada su historia.

El avance comienza con Scott Ward (Dave Bautista), un veterano de la guerra zombie que ahora se dedica a ser cocinero en un restaurante en medio del desierto del Mojave. Un día, el multimillonario Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) le pide a Ward participar en una misión para recuperar 200 millones de dólares en la ciudad de Las Vegas, que está infestada de muertos vivientes, antes que el Gobierno de EEUU lance una bomba nuclear.

Con eso, Ward se une a un grupo de mercenarios y expertos como la mecánica María Cruz (Ana de la Reguera); el experto asesino de zombies, Vanderhoe (Omari Hardwick); la piloto Marianne, Peters (Tig Notaro); el influencer, Mickey Guzman (Raúl Castillo); la novia de Mickey, Chambers (Samatha Win); los guardias de seguridad, Martin (Garrett Dillahunt) y Burt Cummings (Theo Rossi); la guerrera conocida como la Coyote (Nora Arnezeder) y el ladrón de cajas Dieter (Matthias Schweighöfer).

Sin embargo, las cosas se complican cuando la hija de Ward, Kate (Ella Purnell), se úne a la misión en busca de Geeta (Huma Quereshi), una mujer que desapareció en la ciudad y que junto a la organización de la horda de los zombies, el equipo tendrá que arriesgar todo por la recompensa.

La cinta se estrenará en Netflix el 21 de mayo.

A continuación, les dejamos con el adelanto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...