Se mueve el universo de Star Wars

jjabrams-starwars-combo-tsrLa franquicia de Star Wars se sigue moviendo y sigue estrujándose el universo de los personajes de Lucas. Ya se anunció la realización de la secuela de la saga y que estará en manos de JJ Abrams (Lost, Star Trek) y para calentar motores es espera el estreno de la precuela de Star Wars en versión 3D.

Si bien el informe original de la fecha límite afirma que la precuelas reeditadas en 3D están siendo canceladas, el sitio oficial de Starwars.com habla de que se aplazará el reestreno. El aplazamiento respondería a que Lucasfilm quiere centrarse al 100 por ciento en el Episodio VII de la saga y seguramente para que este reestreno de los tres primeros episodios no queden tan lejos de la continuación de la franquicia.

Por su parte, lo que sí se mantiene fijo es que JJ Abrams será el responsable de Star Wars: Episodio VII, como lo anunció Disney (recuerden que esta es la nueva casa de la franquicia). Michael Arndt está escribiendo el guión, y Lawrence Kasdan y Simon Kinberg son los consultores del proyecto.

George Lucas señaló sobre Abrams: “Constantemente me he visto impresionado con JJ como cineasta y narrador. Es la opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos.”

One thought on “Se mueve el universo de Star Wars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...