Se lanza libro chileno de ciencia ficción y fantasía: “Poliedro V”

La invitación es clara. Viernes 3 de julio, a las 19 horas, en el Café Literario de Parque Balmaceda. Imprímanla. Y vayan. No se arrepentirán.
Se trata de las coordenadas del lanzamiento de “Poliedro V: Cuentos Chilenos de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror”, esperada iniciativa del grupo Poliedro, colectivo piola, sin fuegos artificiales ni las epifánicas declaraciones de redes sociales, que desde hace años viene efectuando una sólida y silenciosa labor de creatividad y difusión de la ciencia ficción y la fantasía en nuestro país.
El primer libro de este colectivo incombustible de la escena local data de 2006. Y a través de los años han sido constantes y pioneros en lo que se refiere a la publicación profesional y seria de relatos de fantasía y sci fi en los siguientes años.
Presentan este nuevo manjar del género de la ciencia ficción hecho en Chile, Claudia Andrade Ecchio, candidata a Doctora en Literatura Hispanoamericana y Chilena, integrante de CIEL Chile;  J.H. Magno, community manager de Fantástica Chile; y Moisés Hasson, autor de “Comics en Chile. Catálogo de Revistas (1908-2000)”. Se contará además con la presencia de los escritores Armando Rosselot, Luis Saavedra y Sergio Fritz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...