Se detiene la producción de “Jurassic Park 4”

jurassic_park_iii_466284226Universal Pictures a través de un comunicado oficial a detenido la producción de la nueva cinta de los dinosaurios nacidos en nuestra época. El problema surge debido a que aún no habían iniciado sus filmaciones y pese a que ya tenían bastante trabajo de pre-producción, todavía no tenían ni elenco ni fecha de inicio de filmación anunciado. A continuación el comunicado que explica mejor lo ocurrido con esta cinta:
“En coordinación con los realizadores, Universal ha decidido lanzar Jurassic Park 4 en una fecha posterior, dando al estudio y los realizadores el tiempo adecuado para llevar a las audiencias la mejor versión posible de la cuarta entrega de esta querida franquicia de Universal. No podemos estar más entusiasmados con la visión que Colin Trevorrow ha creado para esta película y miramos hacia el futuro para ver como él y los productores crean un nuevo gran capítulo en la historia de esta franquicia”.
 Ahora habrá que esperar más tiempo para ver si finalmente tendremos o no película y si valdrá la pena, para olvidar de una vez “Jurassic Park 3”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...