Se acerca la guerra en este primer adelanto de ‘Dr. Stone’

Sé testigo del preludio a la batalla decisiva.

En el marco de la Jump Special Anime Festa 2020, que se celebra a través de su canal de YouTube, recientemente se dio a conocer un pequeño adelanto de la nueva temporada de ‘Dr. Stone’, basada en el manga original de Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi.

SINOPSIS:

 “El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero demasiado tímido, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Más tarde descubre que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos”.

Dr. Stone’ regresa en enero del 2021.

A continuación, revisa el teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=gqF7qghi7W8&feature=emb_title

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...