¡Se acaba la magia! Netflix ha cancelado ‘El mundo oculto de Sabrina’

Llegó la hora que nadie quería escuchar, la frase que nos mata en vida, y es que, ¿qué es peor que les diga: “Netflix hoy canceló…”? Pero resulta que esa es la realidad, y hace unas horas, a través de TVLine  nos enteramos que Netflix decidió que ‘El mundo oculto de Sabrina’ llegará a su fin con la segunda parte de la temporada dos. O sea la cuarta tanda de episodios.

Los motivos de esta trágica cancelación son desconocidos, aunque en unas declaraciones del showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa dijo lo siguiente: 

“Trabajar en ‘El mundo oculto de Sabrina’ ha sido un honor desde el primer día. El elenco, comenzando por Kiernan que ha dado vida a nuestra bruja favorita ha sido un deleite. Estoy más que agradecido al equipo, escritores, editores, asistentes y todos los que entregaron su amor a este sueño oscuro de show. Estoy muy agradecido a nuestros compañeros en Netflix, Warner Bros, Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar. No podemos esperar para que vean la parte cuatro”.

La cuarta y última tanda de episodios serán 8, y por ahora desconocemos su fecha de estrenos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...