Scott Glenn será Stick en la serie de ‘Daredevil’

La serie del Hombre sin Miedo suma a un nuevo actor.
Netflix está preparando el camino de lo que será el universo de Marvel en la pantalla chica y su primera chance de ver concretado esto, es a través de la serie de ‘Daredevil‘, la cual llegará el próximo año.
Pues ahora, ya teniendo a su Matt Murdock y al villano Wilson Fisk, el proyecto suma un nuevo e importante personaje al reparto.
Nos referimos al anciano mentor del abogado ciego, Stick, rol que será interpretado por Scott Glenn (‘The Bourne Legacy’).
La Casa de las Ideas en medio de un comunicado, oficializo al actor.
Marvel y Netflix se enorgullecen en anunciar que el aclamado actor Scott Glenn se ha unido a “Marvel’s Daredevil”, una serie totalmente nueva de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015.
Scott Glenn interpretará a Stick, el misterioso artista marcial y mentor de Matt Murdock (Daredevil).
Glenn se une a Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), con Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk) en el aplaudido casting de “Marvel’s Daredevil”.
Stick es una de las figuras más importantes en la vida de Matt Murdock y Scott Glenn representa todas las cualidades de alguien tan integral para el viaje de este héroe”, ha dicho Jeph Loeb, Director Televisivo de Marvel.
Hay pocos actores que pudieran aportar tanta autenticidad, seriedad y carisma a un rol tan importante en el viaje de Matt para convertirse en el superhéroe que llamamos Daredevil“, concluyó.

One thought on “Scott Glenn será Stick en la serie de ‘Daredevil’

  1. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...