Scott Derrickson dirigirá la cinta del Doctor Strange y Jared Leto suena como posible candidato

Es una de las películas que tenia contemplada hace bastante tiempo la Casa de las Ideas y está presupuestada para la Fase Tres de Marvel Studios, hablamos de Doctor Strange, cinta que recientemente ha oficializado a Scott Derrickson como su director.
Y es que este proyecto, basado en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, lleva un buen rato siendo trabajado y según el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, siempre ha sido una de sus prioridades.
En cuanto al realizador, éste ha sido conocido por trabajos como “Sinister” y “El exorcismo de Emily Rose”. En un primer momento el portal Variety señaló que el director aún se encontraba en etapas de negociación, pero que se llegaría a un acuerdo pronto, desde The Hollywood Reporter afirman que el cineasta ya habría firmado y ha sido el propio Derrickson, quien ha confirmado esta noticia a través de una imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter.
Pero esto no es todo, ya que desde Badass Digest señalan que Jared Leto, actor ganador de un Oscar por su interpretación en la película “Dallas Buyers Club”, se encuentra en la lista de candidatos para quedarse con el rol del Hechicero Supremo. 
¿Qué les parece la noticia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...