Samsung presentó oficialmente su Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro

El equipo con el mejor rendimiento lanzado actualmente.

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos los precios!

A solo cuatro días del Unpacked 2021, Samsung Electronics Chile reveló de forma anticipada los precios a los que se comercializarán en el país los nuevos Smartphones premium Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. 

  • Galaxy S21 5G, 8GB RAM/128 GB: $799.990
  • Galaxy S21 5G, 8GB RAM/256 GB: $849.990
  • Galaxy S21+, 5G 8GB RAM/128 GB: $999.990
  • Galaxy S21+, 5G 8GB RAM/256 GB: $1.049.990
  • Galaxy S21 Ultra, 5G 12GB RAM/128 GB: $1.199.990
  • Galaxy S21 Ultra, 5G 12GB RAM/256 GB: $1.249.990

Tanto la fecha de preventa y venta oficial en Chile, como la disponibilidad local de colores aún se mantienen sin confirmación. 

Samsung presentó en su evento global Unpacked el Galaxy S21 Ultra, smartphone que es el de mayor rendimiento de la serie y está pensado en aquellos que quieren lo mejor de lo mejor en un teléfono, con sistema de cámara profesional de alta resolución más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente de Samsung.

Y como gran novedad, también trae la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez en la historia de Galaxy.

Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresarse como quieran”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer“.

Además, Samsung anunció hoy el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos de última generación: Galaxy Buds Pro, los cuales cuentan con la función de Sonido Ambiental Mejorado, calidad superior de audio para llamadas sin ruido, cancelación de ruido inteligente (ANC) y Conexión Automática con dispositivos Galaxy como smartphones y tablets.

Gracias a Samsung Chile podemos compartir con ustedes las principales características de estos dos nuevos impresionantes dispositivos, las cuales les dejamos a continuación:

Innovación increíble en un diseño sorprendente

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo estilo atrevido que lo distingue de otros teléfonos inteligentes. Presenta un diseño de contorno donde está ubicada la cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante, pero impactante. El Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y está recubierto con un lujoso acabado mate para una apariencia sofisticada y atemporal. Galaxy S21 Ultra también ofrece en su parte posterior una durabilidad mejorada con Corning Gorilla Glass Victus, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora.

Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas – la más inteligente hasta el momento. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que decidir entre la suavidad de una tasa de refresco de 120Hz y una pantalla Quad HD+, pues con el S21 Ultra, pueden elegir ambas.

Samsung trae la mejor experiencia de cámara en su clase

El nuevo Galaxy S21 Ultra tiene una cámara trasera de cuatro lentes (Ultra Gran angular, Gran Angular y dos Teleobjetivos) que cuenta con un nuevo sensor de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio[6]. Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede grabar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad al hacer contenido. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad. El Galaxy S21 Ultra cuenta con un Súper Zoom 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF – para que pueda capturar tomas nítidas incluso cuando estás lejos de la acción.

El sensor de brillo mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el Modo Noche mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, se puede capturar tomas desafiantes – por ejemplo, en una habitación con poca luz o en un paisaje de noche – rápidamente y con una calidad excelente.

Conexiones inteligentes e hiper rápidas entre dispositivos

Galaxy S21 Ultra continúa el legado de Samsung de ofrecer tecnología pionera, como Ultra banda ancha (UWB), e introduce nuevas capacidades de conectividad que transformarán la forma en que interactúa con sus dispositivos.

Es por lo que, por primera vez en la historia de cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra. Puedes usar un S Pen existente de un Galaxy Note, o Galaxy Tab, o comprar un S Pen por separado o con una funda compatible.

Para una conectividad mejor y más rápida, Galaxy S21 Ultra es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E. Podrás disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet más rápida para que se pueda transmitir y compartir contenido en un abrir y cerrar de ojos. Con 5G de latencia ultrarrápida y ultra baja, S21 Ultra es diseñado para proporcionar una descarga de video rápida, videoconferencia y transmisión fluidas.

Y debido a que necesita conexiones ininterrumpidas y duraderas en todo su ecosistema de dispositivos conectados, el Galaxy S21 Ultra emplea la tecnología Dual Bluetooth, ayuda a que sus dispositivos conectados como Galaxy Buds Pro consuman menos batería con una conexión estable que le permite emparejar, sin esfuerzo, múltiples dispositivos y distribuye el consumo de energía para una mayor duración de la batería. 

Rendimiento y protección en la que se puede confiar

La cámara, la pantalla y las capacidades de conectividad innovadoras del Galaxy S21 Ultra funcionan con el chipset más avanzado de un dispositivo Galaxy. Ofrece una velocidad más rápida, computación avanzada y mayor eficiencia energética. Y cuando la batería se agota, el Galaxy S21 Ultra puede alcanzar una carga del 50% en solo 30 minutos.

Galaxy S21 también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear su privacidad. Puede eliminar de forma segura la información de ubicación de fotos antes de compartirlas. Con la nueva función Intercambio Privado (Private Share) del Galaxy S21, también puedes controlar quién tiene acceso al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible.

Memoria, almacenamiento y colores Galaxy S21 Utra

  • Phantom Silver: modelo128GB con 12GB RAM
  • Phantom Black: modelo 128GB con 12GB RAM, modelo 256GBcon 12GB RAM y modelo 512GB con 16GB RAM

Nuevos Galaxy Buds Pro: sonido épico para cada momento

La experiencia de unos audífonos premium comienza siempre con el sonido. Ya sea que se usen los audífonos para reproducir música mientras se corre, o para escuchar podcasts en camino al trabajo, la calidad del audio es lo más importante. Galaxy Buds Pro prometen un sonido más completo, luciendo un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos. Esto ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento – un sonido dinámico y equilibrado. De esta manera, aunque se escuche hip hop o una melodía clásica, se puede disfrutar de la música tal como la imaginó el artista, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pero los audífonos ya no son solo para entretenimiento – se han vuelto cruciales para la comunicación en el trabajo, y la calidad de las llamadas es más importante que nunca. Galaxy Buds Pro separa su voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por su sigla en inglés), lo que garantiza ser escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su sigla en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung ha integrado en sus Galaxy Buds Pro su nueva tecnología Wind Shield, que filtra y minimiza el ruido del viento al estar al exterior. Las llamadas telefónicas se escuchan claras aún en condiciones de mucho viento.

ANC inteligente para audífonos inalámbricos

Cuando necesites concentrarte en el trabajo – o desconectarse del mundo que te rodea y relajarte – puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99%[2], ajustando su nivel preferido. Y con la opción de Sonido Ambiental Mejorado, se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibeles, lo que significa que puede ajustarlos y personalizarlos según tus necesidades.

Además, ANC y el Sonido Ambiental Mejorado funcionan juntos automáticamente, adaptándose a su entorno para optimizar su experiencia de audio. Los Galaxy Buds Pro reconocen cuando estás hablando y puede cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. También bajará su música cuando quieras hablar, incluso si estás usando la función de Sonido Ambiental Mejorado o tienes el ANC desactivado.

Una experiencia Galaxy aún más fluida

Ahora, puedes alternar automáticamente la conexión de sus audífonos entre sus teléfonos inteligentes y tablets Galaxy según su uso, sin necesidad de ajustes manuales. Por ejemplo, si estás viendo un video en tu Galaxy Tab S7 y luego recibes una llamada en tu Galaxy S21, la nueva función Conexión Automática pausará el video y te permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro.

No importa cómo uses los Galaxy Buds Pro, puedes hacerlo sin preocuparte por la duración de la batería. Cuando están completamente cargados, obtienes hasta ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica.

E incluso, cuando uses ANC, podrás disfrutar de cinco horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche[6]. Y si se te queda sin carga, puedes ganar una hora de tiempo de reproducción después de solo cinco minutos de carga rápida[7].

Nuevo diseño elegante y con propósito

Los Galaxy Buds Pro no solo son geniales de usar, también se ven genial. La forma de los audífonos tipo canal mejora la calidad del sonido y se ve menos prominente y más natural cuando están en tus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Además, Galaxy Buds Pro han sido diseñado para brindarte mayor tranquilidad. Están protegidos con una clasificación de resistencia al agua IPX7 – el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds. Ahora, preocuparse por perder un audífono es cosa del pasado. Con SmartThings Find encuéntralos siempre, incluso cuando están fuera del alcance del Bluetooth o completamente fuera de tu vista, perdidos en una ubicación lejana. Los Galaxy Buds Pro también han sido diseñados de forma sustentable, utilizando un 20% de material reciclado.

Disponibilidad

Galaxy Buds Pro vienen en tres colores impresionantes, Phantom Black, Phantom Silver y un increíble Phantom Violet para combinar con la serie Galaxy S21.

One thought on “Samsung presentó oficialmente su Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro

  1. Hello

    YOU NEED QUALITY VISITORS FOR YOUR: nerdnews.cl ?

    WE PROVIDE HIGH-QUALITY VISITORS WITH:
    – 100% safe for your site
    – real visitors with unique IPs. No bots, proxies, or datacenters
    – visitors from Search Engine (by keyword)
    – visitors from Social Media Sites (referrals)
    – visitors from any country you want (USA/UK/CA/EU…)
    – very low bounce rate
    – very long visit duration
    – multiple pages visited
    – tractable in google analytics
    – custom URL tracking provided
    – boost ranking in SERP, SEO, profit from CPM

    CLAIM YOUR 24 HOURS FREE TEST HERE=> ventfara@mail.com

    Thanks, Guy Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...