Sale la esperada versión aniversario de “Halo”

 

Halo, uno de los videojuegos más exitosos y famosos de todos los tiempos está de aniversario, y yo ciertamente quiero correr pronto a buscar esta nueva versión remasterizada llamada “Combat Evolved Anniversary” que justamente se hizo para celebrar el cumpleaños de esta franquicia del gaming. Todavía no sé si me dejaré tentar por la versión HD o por la 3D… anyway, lo importante es jugar y ser parte del combate.

Claro que los disparos en primera persona con el efecto de cámara subjetiva son una experiencia que yo había tenido hace tiempo. Rayé en su momento con Doom y con el Duke Nukem, también por supuesto con el Half Life. Pero, sin duda, que uno de mis favoritos del nuevo siglo fue Halo, que con su llegada a mis manos voló de un plumazo todas mis anteriores vivencias dentro del mundo videojuego y, de hecho, fue al mismo tiempo mi bautizo en la consola Xbox.

La historia además me parecía completamente cool, esto de ser una supersoldado genéticamente modificada y tener que barrer con los malditos extraterrestres a los que les había agarrado bronca desde la saga de “Alien”. Y, por supuesto, que en mi onda femenina progre –de no quedase en la cocina, sino que salir a combatir- no me parecía nada más liberación femenina que esto de tener que rescatar al hombre, al recio de Jacob Keyes, el capitán del Pillar of Autumn, que maduro y todo me parecía tremendamente guapo… ¿será algún tipo de parafilia esto de enamorarse de algunos personajes de videojuegos?, bueno, pregúntenselo los machos que babean con Lara Croft.

Bueno, no les digo más, estaré a la espera de que caiga en mis manos la nueva versión para entregarles pronto más datos del juego. Por ahora les dejo un adelanto de la gráfica de esta versión aniversario.

[youtube U95yDEhEUl8]

2 thoughts on “Sale la esperada versión aniversario de “Halo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...