Ryan Coogler dirigirá la película de ‘Black Panther’

imageTras varios rumores se confirma al director.
En el año 2018, Marvel Studios planea llevar a la pantalla grande la cinta de ‘Black Panther‘, tras lo que será la introducción de este personaje en ‘Capitán América: Civil War‘ este año.
La cinta que será protagonizada por Chadwick Boseman, en el rol de T’Challa, el príncipe de la nación africana de Wakanda, finalmente ha conseguido a su director. Y es que desde la web oficial de la Casa de las Ideas han confirmado que el encargado de llevar a la pantalla grande a este superhéroe será Ryan Coogler, el director de ‘Creed’, a quien venían relacionando con el proyecto desde hace semanas.
Somos afortunados de que un director tan estimado, se una a la familia Marvel”, comentó Kevin Feige.
El talento de Ryan se ha visto en sus primeras 2 películas, lo cual hizo muy fácil que lo eligiéramos para dirigir ‘Black Panther’. Muchos fans han esperado por un largo tiempo para que ‘Black Panther’, tuviera su propia película y con Ryan, sabemos que hemos encontrado al director perfecto para traer a la vida la historia de T’Challa”.
A su vez, el propio presidente de Marvel Studios, en conversaciones junto con la revista Empire, que saldrá en febrero y tal como lo confirman desde Huffington Post, señaló que esta película será muy importante: “No sólo porque podemos construir un personaje principal increíble, sino porque también podemos armar todo el mundo de Wakanda, un entorno y una cultura completamente nuevos para explorar“, apuntó.
A su vez indicó que este proyecto será “una gran aventura de acción geopolítica que se centrará en la familia y la lucha real de T’Challa en Wakanda y lo que significa ser un rey. La historia de T’Challa es muy importante para nosotros, ya que está ligada a las próximas películas de ‘Los Vengadores’“, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...