Rumores indican que por fin podríamos ver el famoso ‘Snyder Cut’

Para los que no entiendan la historia del ‘Snyder Cut’, acá va un pequeño resumen express: luego de una tragedia familiar, Zack Snyder dejó la dirección de la película ‘Justice League’ a mitad del camino, por lo que la producción siguió andando bajo la dirección de Joss Whedon, quien terminó la película haciendo algunos cambios. Y es por esto que muchos comenzamos a preguntarnos cómo habría sido la versión de la película bajo la mano de Snyder, sin saber si existía o no aquel corte.

Y durante este tiempo, el mismo director ha entregado pruebas de que, el ya mítico ‘Snyder Cut’, si existe, publicando este tipo de fotos.


Y ahora los rumores de que al fin podremos ver su versión de ‘Justice League’ son más y más fuertes ya que al parecer, hace poco el director habría exhibido la película a algunos ejecutivos de Warner Bros. quienes ahora tendrían la intención de utilizar este esperado ‘Snyder Cut’ para potenciar el servicio de streaming ‘Hbo Max’.

Como digo, por ahora son solo rumores aunque algunos tweets de medios que tienen acceso a ese tipo de noticias están alimentando nuestro hype, como por ejemplo este de Peter Sciretta quien incluso nos llama a “marcar el tweet para el futuro”.

Mientras tanto, Snyder nos ha invitado a una ‘watch party’ para ver con él, de manera remota obviamente, sus cinta ‘Man of Steel’ este miércoles a las 11 horas de Chile, live del cual estaremos muy atentos en caso de que nos entregue algún adelanto acerca de los rumores o los niegue y termine con nuestras esperanzas de ver su ‘Snyder Cut’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...