Rumores apuntan a que Lex Luthor y Bruce Wayne formarían una alianza en la secuela de “Man of Steel”

Muchos rumores y noticias oficiales se han dado a conocer de la secuela de “Man of Steel”, como por ejemplo, el reparto con el que contará la película o que tal vez aún no se sepa cuál será el titulo oficial, de la hasta ahora llamada “Superman vs Batman”.
Pero eso no es todo, ya que desde el portal Latino Review llega un nuevo rumor relacionado concretamente con Lex Luthor y Bruce Wayne.
Sobre si debemos creernos lo que dicen o no, eso va a depender de cada uno, ya que muchas veces el sitio Latino Review lanza muchos rumores que finalmente no se concretan, pero vamos al grano, esto es lo que se dice del antagonista de la próxima película de DC Entertainment, rol que será interpretado por Jesse Eisenberg:
Lex Luthor es calvo. Su cabeza estará afeitada para ser exactos. Pero eso no es todo, tiene otro rasgo físico, éste tendría un detallado tatuaje de la línea del cielo de Metropolis en su brazo derecho. Lex también es el hombre más rico del planeta, que se hizo a sí mismo multimillonario a los 18 años. Actualmente es el director de Lexcorp, siendo un genio de la tecnología, un rico hombre de negocios a partes iguales y en doble cantidad un tipo duro de las calles de Metropolis.
A los 14 años Lex estaba viviendo en las calles y para sobrevivir fue iniciado en una banda callejera. Aprendió muy pronto que siempre hay alguien más grande y más fuerte, pero nunca más inteligente.
Con 15 esa banda callejera ya estaba respondiendo ante él. Según Lex, la fuerza no lo es todo. La determinación lo es.”
Ahora vamos a lo que se rumorea para Bruce Wayne, papel que encarnará Ben Affleck:
Bruce considera que Superman es un especimen impresionante. Lex lo considera un extraterrestre, un intruso que no pertenece a este planeta. Superman es solo una de las razones por las cuales Bruce va de visita a Metropolis. Tiene interés en las trágicas circunstancias de la ciudad. Más como circunstancias provechosas según Lex.
La reconstrucción de Metropolis es la prioridad principal de Bruce Wayne y está en la ciudad para ayudar. Bruce cree que aportando sus recursos podría servir mejor a los ciudadanos de Metropolis y Bruce está deseando poner las diferencias con Lex a un lado y dejar que el pasado sea pasado.”
De ser cierto, se confirmaría que Bruce y Lex podrían trabajar juntos, al menos al principio, por el bien de Metropolis. Aunque luego todo esto podría cambiar, debido a los fines altruistas de Luthor.
Cabe recordar que el estreno del filme será el 6 de Mayo del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...