Ruby Rose abandona la serie de ‘Batwoman’

Otra actriz se pondrá la capucha. 

Este domingo se emitió el último episodio de la primera temporada de ‘Batwoman‘, serie del Arrowverso que ya tenía asegurada una segunda tanda. Pero malas noticias cayeron sobre este proyecto.

Y es que desde Variety dieron a conocer que su actriz principal, Ruby Rose, quien le daba vida a Kate Kane, le dirá adiós a la serie. Fue la propia interprete quien salió a dar declaraciones, aunque no ahondó sobre el porqué de su salida.

He tomado la difícil decisión de no volver a ‘Batwoman’ la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no sólo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida“.

Por su parte, Warner Bros TV, The CW y Berlanti Productions aseguraron que continuarán con esta adaptación televisiva y buscarán una nueva protagonista. Además, recalcaron que la decisión de Rose, no tuvo nada que ver con su salud o la lesión que sufrió durante el rodaje de esta.

El estudio y el canal están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de ‘Batwoman’ y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluida la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses”, mencionaron en un comunicado.

 

One thought on “Ruby Rose abandona la serie de ‘Batwoman’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...