Rosario Dawson se une a la serie de Daredevil

Netflix viene preparando hace rato, en alianza con Marvel, lo que será la nueva serie de Daredevil y luego de que ya han anunciado que Charlie Cox, interpretará a Matt Murdock y Vicent D’Onofrio por su parte tomará el rol del Kingpin, ahora la plataforma de series y películas ha anunciando una nueva integrante a este proyecto.
Se trata de la actriz de 35 años Rosario Dawson, quien no ha estado alejada de las adaptaciones de cómics que se han realizado en estos últimos años, recordemos que ha interpretado a Gail en la saga de “Sin City”, aunque claro aún se desconoce que papel tendrá en la serie del Hombre sin Miedo.
Esta confirmación la dio a conocer Marvel a través de un comunicado oficial:
Marvel y Netflix se complacen de anunciar que la aclamada actriz Rosario Dawson se ha unido a “Marvel’s Daredevil”, un serie totalmente nueva de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015.
Conocida por su gran trabajo en “Cesar Chávez”, “Kids” y la aún por estrenar “Sin City: A Dame to Kill For”, Rosario Dawson interpretará a una dedicada joven cuya lucha por curar las heridas de la Cocina del Infierno hacen que Matt Murdock llegue inesperadamente a su vida, mientras que el propio viaje de la chica altera para siempre la batalla de Matt contra las injusticias de esta ciudad rota.
Dawson se une a Charlie Cox (anunciado previamente como Matt Murdock) y Vicent D’Onofrio (anunciado previamente como Wilson Fisk) en el aclamado equipo de “Marvel’s Daredevil”.
“Rosario Dawson es una de las actrices más carismáticas, talentosas y poderosas de todo Hollywood, así que siempre estuvo como primera opción en nuestra lista para ‘Marvel’s Daredevil’ ” ha dicho Jeph Loeb, el Director de Televisión de Marvel. “Su rol en la serie es totalmente crítico para el viaje que Matt Murdock emprende para convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil”.
¿Qué les parece está noticia y qué papel creen que será?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...