Ron Perlman aún espera concretar la tercera entrega de Hellboy

Corría el año 2004 cuando el director Guillermo del Toro llevó a la pantalla grande a Hellboy, un demonio que nació con el nombre de Anung-Un-Rama, el cual fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas en la Segunda Guerra Mundial y que fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de los Estados Unidos, bajo la protección de su padre adoptivo, el profesor Bruttenholm.
La cinta se basó en el el cómics “Hellboy: la semilla de la destrucción” de Mike Mignola, publicado por la editorial Dark Horse y el personaje fue interpretado por el inigualable Ron Perlman, quien ha colaborado en varias películas del realizador mexicano.
4 años después llegaría “Hellboy 2: El ejército dorado“, con una ganancia de 160 millones de dólares de un presupuesto de 85. Las cifras no fueron malas, más bien fuero recibas de buena manera por el estudio, pero estos aún están muy indeciso en hacer una última entrega, la cual según del Toro, sería aún más cara.
Es por eso que en una reciente entrevista a Hey U Guys, el actor que le ha dado vida a esta criatura amante de los puros, habló sobre su deseo de que se concrete una tercera parte. De hecho, no solo lo desea, si no que lucha cada día activamente para que se haga realidad.
Me gustaría terminar la trilogía porque las dos primera se crearon para tener un final que lo resuelve todo y él (Guillermo del Toro) ya sabe cómo será. Nunca me ha dado detalles prácticos sobre ello, pero me dio unas pinceladas de lo que sería y es tan épica y con un final tan merecido para los fans que siento que es esencial hacerla para cerrar bien la trilogía. Así que lucho por ella todos los días. A veces soy la única voz y otras veces hay otras, pero nunca dejaré de tratar de conseguir que se haga ‘Hellboy 3‘”, indicó.
A continuación lo dejamos con el vídeo de sus declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...