Romance y secretos en este primer adelanto de ‘Rebeca’

La cinta es una nueva adaptación de la novela gótica de Daphne du Maurier.

En 1940, el maestro del cine, Alfred Hitchcock llevó a la pantalla grande la novela de 1938, de Daphne du Maurier, ‘Rebeca’. Con un elenco de lujo encabezado por Laurence Olivier y Joan Fontaine. Esa adaptación le valió el Oscar a Mejor Película ese año, y convertirse en un clásico del cine de la edad dorada de Hollywood.

Exactamente 80 años después, Working Title Films se aventuró a producir una nueva adaptación de la icónica novela, que, además, significa la cuarta adaptación fílmica de esta obra, que sin duda será comparada con la aclamada cinta de Hitchcok.

Dirigida por Ben Wheatley (‘High Rise’), y protagonizada por Lily James (‘Baby Driver’), en el papel de la segunda esposa de Winters, y Armie Hammer (‘Call me by your name’), como Maxim de Winters; ‘Rebeca’, narra la vida de dos recién casados, que luego de un breve pero intenso romance en la costa de Monte Carlo, llegan a vivir a Manderley, donde el fantasma de la exesposa pena sin descanso. Y su figura siempre es recordada por la siniestra ama de llaves, la Señora Danvers (Kristin Scott Thomas).

Este thriller psicológico llegará a Netflix el 21 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...