‘Rogue One: A Star Wars Story’ revela nuevas imágenes y descripción de sus personajes

Se viene una nueva historia de una galaxia muy, muy lejana. 
Directamente desde /Film nos llegan nuevas imágenes de la próxima cinta del universo de los Skywalker y compañía, ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, la cual llegará a los cines a finales de este año.
En el sitio revelaron algunas de las páginas que conforman la guía visual oficial de su historia, en donde podemos ver nuevas imágenes y descripciones de los protagonistas. Por su parte, esta cinta nos entregará la posibilidad de presenciar nuevos personajes hechos por computadora y otros como el droide a cargo de Alan Tudyk, que al parecer, tendrá un papel importante entre los rebeldes.
Este proyecto dirigido por Gareth Edwards, nos entrega nuevos detalles sobre sus protagonistas: Felicity Jones comandará esta cinta poniéndose en la piel de Jyn Erso, una guerrera y soldado muy habilidosa. Por su parte, Diego Luna interpretará al Capitán Cassian Andor, un oficial de la Alianza Rebelde. A su ves, Jiang Wen le dará vida a Baze, un asesino a sueldo. Riz Ahmed será el soldado rebelde Bodhi. Donnie Yen interpretará a Chirrut, un guerrero espiritual y Ben Mendelsohn personificará al Director Krennic, un consejero militar del Imperio.
Otros personajes serán Pao, un extraterrestre descrito como un feroz guerrero y Bistan, también descrito igual.  Y a los Stormtroopers negros, se les conocerá oficialmente como Death Troopers.

s6 s5 s4 s3 s2 s1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...