Rocky Balboa vuelve para entrenar al nieto de Apollo Creed

La saga de El Semental Italiano, “Rocky”, al parecer aún le queda por pelear un último round. Ya que surge un nuevo proyecto en formato spin-off.
La cinta se llamará “Creed” y se centrará en el nieto de Apollo Creed, primer rival y luego entrenador de Balboa, quien en esta oportunidad sera el encargado de entrenar al muchacho.
Ryan Coogler (“Fruitvale Station”), dirigirá la película y quien interpretará al joven Creed será Michael B. Jordan, quien participó de la bien recibida película, “Chronicle”, la cual nos cuenta la historia de tres adolescentes que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes.
Sylvester Stallone por su parte regresará a su papel de Rocky Balboa y producirá el filme. El guión se centrará en el muchacho que luego de tener una infancia privilegiada por la fama y la fortuna que le dejó su abuelo, que murió bajo los puños del ruso Ivan Drago, descubre que también posee habilidades pugilísticas. ¿Y quien mejor para entrenarlo que el mismísimo Rocky Balboa?, aunque resta saber si el ahora anciano ex boxeador querrá volver al ruedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...