“Robotech” regresa a la pantalla por ETC TV

En agosto ETC TV cumple 18 años. Pese a cumplir la mayoría de edad, en la estación de cable se sienten más jóvenes que nunca. Y es por eso, dicen desde esa señal especializada en animación y programación “nerd”, es que han querido celebrar con todo y eso incluye la reposición en pantalla de la legendaria serie “Robotech”.
Desde julio ETC TV ha comenzado con un bloque nocturno llamado #NocheÑoñaETC, un espacio para volver a disfrutar los mejores anime de todos los tiempos. De lunes a viernes, a partir de las 22:30, se muestran dos capítulos de series como “Dragon Ball”, “Dragon Ball Z”, “Caballeros del Zodiaco”, “Sailor Moon”, entre otros.
“En nuestras redes sociales hemos estado en permanente contacto con nuestra audiencia. Los hacemos elegir contenido con nuestras maratones y le hemos pedido que nos diga qué animación debía volver. En todas nuestras encuestas Robotech lidera en las respuestas“, sostiene Jaime Boetsch, subgerente de ETC TV.
Una de las cosas en las que más se han puesto énfasis es en ver la versión original, con el doblaje con que vieron la serie por primera vez. Y en la señal están cumpliendo con ese deseo.
Durante agosto se lanzará la serie.  Y el anuncio de la fecha se hará en pantalla el sábado 2 de agosto.
Como en cada uno de los espacios de ETC, la idea es que ver “Robotech” sea una experiencia social: con opiniones, debates con el HT #VuelveRobotech. Durante la emisión de la serie, se harán concursos, habrá trivia y se hablará sobre todo lo relacionado con la saga.
“Estamos felices. Estamos celebrando 18 años con una de las series más emblemáticas de la animación. Existía una nostalgia latente por Robotech que queremos hacer nuestra”, asegura Boetsch.
Actualmente, “Robotech” prepara una nueva serie, llamada Robotech Academy. Se trata de un proyecto Kickstarter (más info:robotech.com)
Para ver los trailers de Robotech: http://www.etc.cl/v2/vuelverobotech/
Para más información de la #NocheÑoñaETC: http://www.etc.cl/v2/noche-nona/

2 thoughts on ““Robotech” regresa a la pantalla por ETC TV

  1. quiero que pongan todas las sagas de robotech posibles y peliculas y tambien todas las series y sagas y peliculas de ultraseven en lo posible en espanol gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...