Robert Downey Jr. no le cierra las puertas a la cuarta entrega de ‘Iron Man’

Forbes  consideró a Robert Downey Jr. como el actor que más ha ganado de julio del 2013 a julio del 2014, un gran incentivo para este actor que dio vida, o más bien llevó su vida al personaje de Tony Stark.
El año pasado el hombre de acero cerró su trilogía de cara a lo que será la preparación de la nueva cinta de ‘The Avengers: Age of Ultron‘, por lo que la gran duda quedó en el aire. ¿Volverá Downey Jr. para una cuarta parte?.
Por una parte, con ‘Iron Man 3‘, Marvel Studios recaudó 1215 millones de dolares, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia, pero en declaraciones anteriores han confesado que ven a Iron Man como una especie de James Bond, por lo que aún no saben si contarán o no con el actor.
Ahora, desde Entertainment Weekly nos llega la información de que Downey Jr. está dispuesto a volver a convertirse en el genio, millonario, playboy y filántropo, pero que esto va a depender de Disney y de  los jefes de Marvel Studios, Kevin Feige y Ike Perlmutter.
Depende de ellos venir a nosotros con la propuesta y depende de nosotros aceptar o rechazar. Pero cuando las cosas van bien, hay un montón de cosas en acuerdo”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...